Alicia Rodrigo


Presentación Alicia Rodrigo


Así empezó mi carrera deportiva:

Desde que era un bebé mi madre quiso que aprendiera a nadar y a quitarme esos miedos a lo desconocido. A la edad de cinco años empecé a conocer el taekwondo en el colegio donde éramos un grupo de 6 niñas a las que nos federaron y llegamos a ser campeonas de Cataluña. Realmente  era un deporte que me fascinaba y me enseñó mucha disciplina y a ser más fuerte pero, por motivos personales, a los doce años lo dejé.

Mientras practicaba taekwondo en el colegio también participaba en todas las competiciones que se hacían de natación y otras disciplinas de atletismo como los  100 metros valla.

Como se puede ver ya desde muy pequeña me gustaban los deportes de competición y sentir esa adrenalina que te dan esos momentos en que sabes que puedes ganar y lo das todo, disfrutando de cada minuto.

Cuando cumplí 17 años, atravesé una etapa en mi vida, que hoy en día muchas niñas tienen a edades muy tempranas, en la cual la anorexia se implantó en mi cuerpo. Por suerte al cabo de poco tiempo conocí el mundo del fitness y gracias a entrenos duros de hipertrofia y dieta estricta pude salir de esa enfermedad. Una vez más el deporte me ayudó a sentirme  fuerte de nuevo y a superar  otro reto de esos  que te pone la vida.

Desde entonces  llevo 20 años dedicándome al mundo del fitness ayudando a diferentes personas a alcanzar sus objetivos gracias a mi trabajo como entrenadora personal y a través de  diferentes actividades dirigidas ya que, no solo tengo la suerte de impartir dichas clases, además coordino a mi propio equipo, formado por 25 técnicos, como “ Activities Manager”.